![]() |
| Notas enviadas por las escuelas asociadas |
La manera de socializar estas observaciones se fue realizando de manera informal a medida que se desarrollaron las diferentes actividades, pero para darle un carácter más formal y buscando el registro de las mismas se adoptó el formato de notas o cartas escritas que las diferentes escuelas asociadas enviaron al Instituto.
![]() |
| Notas enviadas por las escuelas asociadas |
APRENDIZAJES LOGRADOS (en la voz de los directivos):
- La practica posibilito identificar actitudes de las alumnas en relación al respeto hacia las instituciones y su futuro rol como aspecto importante de su desempeño
- Es importante el rol de las escuelas asociadas porque acompañan a las personas que desean ser maestras de vocación y fortalecen con la realidad pedagógica y educativa de cada escuela ese rol.
- Se fortalecen los lazos entre instituciones generando intercambios productivos
- Los docentes del IFD deben tener mayor presencia en las instituciones asociadas
- Se deben clarificar las instancias de planificación de acciones de las alumnas para generar espacios claros de trabajo

